miércoles, 12 de enero de 2011

Stardoll Royalty... No significa nada??

Stardoll me envió un correo porque al crear mi cuenta coloqué mi correo en el correo de padres, yo no lo había visto, se trata sobre el Vale regalo Stardoll.. leí el mensaje completo y me encontré con algo curioso...
Se supone que para ser miembro de el club Stardoll Royalty debes de cumplir varios requisitos... pero miren con lo que sale Stardoll en el correo:
Con razón ya veo muchísimas Royaltys, con pocos Starpoints y poco tiempo en Stardoll...

Están ofreciendo convertir en Royalty a las chicas que compren la membresía de 12 meses por un vale regalo... entonces... ser Royalty ya no significa nada? Sólo comprando una membresía de 12 meses ya eres una Royalty? 

Pareciera que Stardoll sólo quiere vender más y ya está ofreciendo hasta hacer Royalty a la que compre la membresía de 12 meses, sin necesidad de que gaste más ni tenga muchos Starpoints sólo que tenga más de 200...
Y ahora que lo pienso, cuando me convertí en Royalty se supone que me llegarían unos regalos exclusivos.... pero nunca aparecieron...
Pareciera que ser Royalty ya no es nada.... se suponía que ser Royalty significaba ser una de las estrellas que hacía brillar a Stardoll... pero ahora se puede ser Royalty fácilmente...

Qué opinan de esto?? les parece correcto??

gracias a sakura por la foto



1 comentario:

  1. wow, yo tambien quisiera ser royalty asi de facil, mas no puedo comprar eso porque mi mama no se fia en eso & solo soy superstar pagando por telefono

    ResponderEliminar