sábado, 29 de enero de 2011

Disney desea comprar a Stardoll....


Disney desea comprar a Stardoll.... será esto verdad ??
El mensaje se ve truqueado la verdad, algo falso para mi... no lo creo en lo absoluto...
Lo que nos queda es preguntar a Stardoll si esto es verdad... que Disney quiere comprar a Stardoll...
Sólo una cosa digo... puede ser de que Disney quiera comprar a Stardoll pero sinceramente no creo que Stardoll llegue a ser tan tonto cómo para vender está página tan exitosa...
Además, Disney no ha anunciado nada en su página, Stardoll no ha mencionado nada a nosotras, Disney nunca anuncia cuando quiere comprar páginas.... etc...
El ''mensaje'' menciona las posibilidades de el cambio de el nombre de la página... a Disdoll, Stardisney, Princessdoll... etc...
Mencionan también que no es oficial la compra...
Es decir que Stardoll aún no ha aceptado.

Me encanta Disney y Stardoll, pero los 2 juntos suena terrible... además Disney lo hará algo aburrido, ponen demasiada seguridad, tanta que se vuelve todo aburrido.

Ustedes que piensan ??
Este mensaje será verdad???
A mi en lo personal, me parece que no....

No hay comentarios:

Publicar un comentario