miércoles, 20 de abril de 2011

Stardoll patrocina Facebook?



Chicas! cuando entre a mi suite me aparecio una computadora blanca y en la pantalla aparece el icono de Facebook, al momento de poner el mouse sobre ella dice ir y una flechita:) le dan click ahy y las lleva al facebook ¿sera que stardoll esta patrocinando al Facebook? ¿será que nos llegara solo a las que hace tiempo conectamos nuestras cuentas en facebook? Quien sabe pero ami me gusta la idea! que a partir de stardoll nos lleve al facebook!:) y ¿a ustedes?



Aqui les dejo la imagen:)




¿ y a ustedes ya les llego?a mi ya y creeo que es muy util no? jaja

2 comentarios:

  1. Creo que la computadora se la dan a todo!! Y a demás esta muii bonita!!

    ResponderEliminar
  2. No se la dan a todas solamente que ella abrio su facebook y tenia conetado stardoll y listoo...... le llega

    ResponderEliminar