lunes, 15 de noviembre de 2010

Stardoll, vistiendo muñecas virtuales

Vámonos con las redes sociales, en este caso, orientadas a las adolescentes. Si años atrás, las adoelscentes se divertían comprando y vistiendo a sus muñecas, en la era 2.0 las actuales adolescentes no iban a ser menos, pero adaptado a estos tiempos.
Nos encontramos con Stardoll, una red social donde la función principal es la de confeccionar la propia muñeca a medida o utilizar muñecas de personas famosas ya establecidas, donde se pueden encontrar a actores, actrices, cantantes, modelos, realeza, etc, para luego comprarles ropa para poder vestirlas a la moda. Se pueden escoger entre utilizar muñecas de personas famosas disponible gratuitamente o bien comprar otras.
Lo más gracioso del asunto es al registrase ofrecen 30 stardollares, la moneda virtual de la comunidad, para la compra de ropa y complementos para cada muñeca, que se podrá aumentar por recomendaciones para su registro a otros usuarios y a través de las recargas económicas, habiendo cuatro vías para su compra. La compra de monedas virtuales dan acceso a ser Superstar, donde los usuarios obtienen una serie de ventajas frente al resto.Stardoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario